Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
32.792 / 37.684
#262329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Cerramos estos en 15032....mantenemos cortos abiertos más abajo 
#262330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya sabéis que según Pedrito Sánchez "estamos en la Champions": se vende un 35% menos de coches que en 2019


España, tercer país que más recorta las ventas de coches en la UE frente a 2019 (eleconomista.es)





A pesar de estos desastrosos datos, los empleados de las fábricas de coches han estado viviendo de PM en los últimos años, sin ir a currar y cobrando cerca del 100% del sueldo, el chollo del siglo.
#262331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lagarde del BCE cuando se le preguntó por qué el BCE no logra convencer al mercado de que está decidido a aumentar las tasas de interés a un ritmo acelerado: 

Aconsejaría a los participantes del mercado que revisen sus posiciones

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#262332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es posible que un holandés haya tomado el control de la marioneta llamada "Christine Lagarde" :-)))
#262333

Re: Pulso de Mercado: DAX

Seguimiento a lo expuesto en el día de ayer... ¿Podría ser ya los inicios de esa segunda parte del abc? Vamos a ver si se confirman ciertos requisitos o se esperan realmente a la conferencia de Lagarde para rematar el tema... adjuntamos foto con fibos a seguir y esperar en zona del 38 ó 50% alguna reacción si "llegara" el caso...

DAX diario
DAX diario

Salu2
#262334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y cierro los cortos.
#262335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso que comentas será algún caso que sea aislado, pero me imagino que habrá demasiadas empresas subcontratadas que por desgracia "apretarán" a sus obreros.
Hay momentos... que estos obreros piensan que hay más jefes que indios, porque tienen a sus jefes de su subcontrata, más los jefes de la empresa donde trabajan.
#262336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sálvese quién pueda. Otra vez los foros en modo PÁNICO 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany