Bueno, hoy después de pasarnos la mano por el lomo durante todo el día y con voces de arrullo consolándonos de días pasados... diciéndonos "venga, va, ya está, no llores...", pues después de todo eso, al ver nuestra tierna sonrisa aflorar...ZAS!!! en toa la boca... "despierta mamelón que esto es bolsa !!!"
... y ahi se ha acabado el capítulo...¿qué pasará mañana? ¿lloros? un "uy, que susto!!!"
Hoy, y que no se le olvide a nadie (a mi el primero) el mercado nos ha dado una opción de salvar algunos muebles... y mañana espero otra.
Opción lloros: despertar titubeante y calentado por el "vaya, pues no parece pasar nada", la cosa se anime y suba hasta los 11250-11280... después otro zas en toa la boca y acabar el día por los 11100...
Opción uy que susto: despertar al alza al ver la foto matutina de la Merkel (con cigarrito en boca) y Txiripas (con cara flipao) compartiendo cama y desayuno para dos y llegar al ansiado 11350...
Me decanto por la primera y el lunes sería otro día.
Yo en lo mio hoy estuve tentado de liquidar la mitad de los minis para tapar el agujero del cambio de cromos que hice la semana pasada, pero primero la avaricia y después R4 no me han dejado. Realmente la causa ha sido que me quedaría con 3 minis en 11326 y en el mejor de los casos sería haberlas pasado putas para cubrir gastos en el caso favorable de que se llegue a ese nivel... Ahora bien, mañana según la hora y según huela el ambiente llegados a los presumibles 11250 me lo pensaré y mucho porque sacar unos duros visto el percal no esta mal... También creo que en ese punto saldré de Gamesa, al menos de los cfds. Hoy tuve opción de salvar los muebles y no lo hice... y... perdón, que todo este tocho no creo que le interese a nadie...
buenas noches...