ja ja no yo me refería a que él había ganado mucha pasta este tiempo atrás en otras cosas ttoalmente ajenas al Ibex
Bueno, a lso que les gusten las conspiraciones pongo pantallazos comparativos (un poco chapuceros pero no me pagan para hacerlos mejores) sobre las CALL/PUT de cara al vencimiento de junio.
Por al parte de las PUT entre ayer y hoy no hay variaciones que comentar, sigo pensando que quieren un cierre mayor o igual a 11200
Y en la pata CALL ayer decía que el posible ciere parecía entre 11200 y 11500 pero vemos que se reduce presión en 11500 y se mete más en 11200, a mi corto entender va a haber una lucha titánica en el entorno del 11200 para ver quien puede más si lso alcistas o los bajistas.
Evidentemente ni esto es una ciencia ni es una recomendación de posicionarse, solo son mis impresiones personales sobre cómo andan los vendedores/compradores de probabilidades. A mí personalmente sí me sirve y salvo "cosa gorda" sí se suele "acertar" sobre todo en lso vencimientos trimestrales, pero aun quedan 6 días hábiles.