Buen dia
Sin duda que si se enseña respeto y educacion y a si vivia el dia en Alemania
Ahora vivo en España y me he contagiado de la inexistencia de respeto y educacion y en consecuencia cuando se me ataca pues respondo , en consecuencia todos en el Foro salvo excepciones es el clima que reina , pasate por el foro de politica o cuando existia el antiguo foro de economia era un clima mucho mas agresivo
Pues llevas razon no da ganas de asomarse por el foro por el ambiente que reina y el nivel bajando
Recuerdo en mis inicios en Rankia en este foro el compañerismo y la educacion era lo que reinaba por desgracia se fue enturbiando y los foreros con mas nivel desaparecieron y sigo en contacto con parte de ellos y me comentan porque no te largas de Rankia si a qui en Facebook grupos cerrados estas mucho mejor , como en la escuela de trading , con grandes traders
Quien mantiene en el foro en la vertiente de bolsa , yo , simplemente quiero aportar algo y foreros con bajo nivel entran en lo personal sin argumentos y con malos modales
Uno se tiene que adecuar en funcion de donde viva , en España la envidia y las apariencias son las que reinan y obviamente la mala educacion , si España esta considerada como inculta y no parte de mi de los propios ciudadanos con una formacion mas alta
Un ejemplo con los enchufados empleados publicos en España porque no estaba de acuerdo que no existiera cargaron las tintas conmigo y demostre que si existen y a partir calladitos
Que yo sea parte del mal ambiente que reina el foro no lo niego , pero hay cada pieza
Yo por mi parte entrare lo menos posible en debates a partir de ahora , aportare lo que crea conveniente a nivel de bolsa y economia y si se dirigen a mi de forma inadecuada no respondo , si me obvian el resto de foreros por mi parte ningun poblema , entrare menos y cuando lo crea conveniente