Por cierto algunos datos y gráficas interesantes de hoy. Que conviene más, bolsa o bonos? Pues
Los eps del russell100 están al mismo nivel que los tipos. Respecto a Netflix que se debatió el otro día, están intentando controlar el número de equipos que tiene cada suscriptor. Esto es síntoma de agotamiento de su modelo en cuanto a número de suscriptores. Cuando eso ya no va viento en popa te dedicas a controlar que la gente no te time. Harnett empieza a hablar de un hard landing en el segundo semestre. La realidad del consumo americano y los ahorros. Esto no es perdurable: Respecto a la inflación, el movimiento a la baja está respaldado en gran medida por la energía. Pero tenemos al Gas en mínimos y el petróleo ha bajado mucho, pero esto ha sido en gran medida por la liberación de reservas de usa, que puede estar llegando a su fin: Y otro posible caso interesante es que las empresas hoy están pagando menos por su deuda que el tipo de la fed. Y esto va a revertir:
Exacto , de las decisiones politicas que nos afectan a nosotros los ciudadanos hay que dabatirlo y es pura logica que el gestor de turno es el gobierno y por ello se centran las criticas en sus decisiones si nos comprometen a los ciudadanos y se llevaran a cabo una buena gestion economica, fiscal y social , las criticas no estarian presentes
Muy diferente sinos enfrascamos que partido es mas bonito o feo eso ya recae indole puramente politico y eso sobra en el foro porque a lo unico que conlleva a debates polemicos , intrascendentes y que degeneran en un ambiente tosco
Permíteme una pregunta. Eres consciente de los que escribes?✍️ Pues yo creo que no por que veo mucha verborrea contradictoria.
No digo mas.
“””””””Muy diferente sinos enfrascamos que partido es mas bonito o feo eso ya recae indole puramente politico y eso sobra en el foro porque a lo unico que conlleva a debates polemicos , intrascendentes y que degeneran en un ambiente tosco””””””
Recordemos que en la anterior crisis del ladrillo (2007) cayeron unos cuantos bancos hipotecarios alemanes... lo digo porque luego nos pensamos que en España somos los peores en todo y resulta que los alemanes también tienen lo suyo jaja
La burbuja del ladrillo empieza a desinflarse en Alemania, aunque estas cosas suelen ir lentas. Normalmente los precios tardan varios años en llegar al suelo:
No sabes interpretar lo que es ciencia politica , como son los politigos y muy diferente que en el foro se debe centrar en la politica economica
Cuando me respondes es de indole personal , nada constructivo
Para mi inaceptable que me definas como un enfermo mental cuando mencionas verborrea contradictoria , te defines la clase de persona que eres
¿Qué es verborrea y logorrea?
La logorrea (del griego logos y rheo fluir) es un trastorno de la comunicación, a veces clasificado como enfermedad mental, caracterizado por una locuacidad incoherente. Como sinónimos se usa "verborrea" o "incontinencia verbal".