Yo tenia 7 u 8 años cuando paso lo de las torres, yo pense que era un edificio de 20 a 25 pisos como maximo (como el mas grande de mi pais en esa epoca).
Me acuerdo que estaba en el colegio y la profesora hasta llorando se pone a rezar y nos pone la radio para enterarnos en vivo y en directo de la catastrofe hecha por terroristas y que lloraramos con ella.
Al llegar a mi casa veo que no tenia 25 pisos, sino mas de 100 y la base era del tamaño de casi una manzana o mas. Lo primero que pense es que ni un meteorito con toda su fuerza chocando en ese angulo contra las torres lo podria derribar. Me lo hubiera creido si solo se caian los piso de arriba a donde chocaron los aviones, pero cayo todo en caida libre. Cero resistencia. Imposible.
Luego en el mismo noticiero vi que en las ruinas que quedraron quedaron muchas columnas con un angulo de corte similar. Esa fotos ya no se encuentran en google y solo estan en sitios conspiranoicos. Yo las vi en la TV oficial. El mismo angulo de corte que las demoliciones controladas.
A partir de ese dia no me trago nada de lo que aparece en la TV, ni lo que aparece en los libros de historia, ni lo que tratan de adoctrinar los profesores y las religiones. Durmieron a millones pero otros tantos empezamos a abrir los ojos. Como le dicen a Neo en Matrix: - Te duelen los ojos porque nunca los has usado -
Apuesto que los Mythbusters o cualquier youtuber podrian hacer una maqueta y recrear el atentado, pero saben que saldra negativo con la teoria oficial y tal vez la CIA los desaparezca