Las ondas 2G,3G,4G,5G y todas las que vengan son microondas u ondas de radio, que segun mi experiencia trabajando en ascensores y edificios y hablando con los propietarios y habitantes de aquellos y tambien con un par de conocidos que instalaban esas antenas.
Las ondas asi sean de baja potencia interactuan con nuestro cuerpo, asi sean solo ondas electromagneticas. Con el 5G pondran antenas "cada 5 metros" (estoy exagerando pero seran muchas mas que las 4G), con mas potencia segun el amigo Mars, yo no se.
El hecho es que esas ondas electromagneticas 4G si eres expuesto a alta dosis y por largo tiempo, como los que habitan edificios donde han puesto esas antenas y duermen y viven debajo de ellas, puedes desarrollar canceres raros como de cerebro y supongo que tambien al sistema nerviosos por ser un sistema electrico (3 casos en un edificio, todos post instalacion de antena). En algunos otros edificios solo hay pocos casos de canceres y espaciados en el tiempo y nadie sospecha. Segun mis conocidos que trabajaban con antenas el mismo movil es un peligro, emitiendo ondas aunque no lo uses todo el dia (puede esterilizar a hombres si lo usan en el bolsillo segun él) y ademas multiplica x5 a x20 la potencia de la radiacion cuando esta haciendo llamadas o usando el internet.
Claro que como con todo, la seleccion natural hara su trabajo y los menos afortunados segun sus genes, moriran y no se reproduciran. Esperemos que no estemos en esos grupos.
Los cientificos dudo den informes imparciales (es como cuando decian que la gasolina con plomo o el cigarro eran saludables)