Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
33.178 / 37.684
#265417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues voy a dedicarle a usted el mismo respeto que usted me ha dedicado y le voy a preguntar quién se cree para pedir a nadie su historial en bolsa.

Como desde ya me interesa usted bien poco cualquiera que me ha leído adivinará que pasa usted directamente a mi lista de ignorados.


#265418

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya últimas 20 sesiones que lleva Wall Street.... Tengo ganas de ver los indicadores de miedo este finde. Hay acciones que han vuelto a perder un 20% sin despeinarse y no hablo de chicharros.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#265419

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es el loco que hizo un libro, que segun el best seller, porque saco lo mismo que el nasdaq. Tiene problemas mentales y familiares seguro, para andar renegando en un foro, pobrecito.

Comprende loquito que te peleas con una pantalla, estas solo. Bien podemos ser bots.
#265420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP buscando romper la SMA200 y que me obligará a activar la analogía 2001-2002.


Esperemos que no haga falta.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#265421

Re: Pulso de Mercado: Intradía


En España nuestro impuestos se dilapidan en pagar p*tas y c*ca a numerosos diputados del PSOE.

Para sanidad, poco.
He estado en torno a 1 año para que me hagan una prueba médica y ahora la cita para los resultados me la dan para 7 meses y medio.
Mi dinero en lugar de a cuidarme se destina a que numerosos diputados del PSOE se vayan de p*tas. 
#265422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A que tripe techo te refieres?

Por cierto en 32.625 un largo como lo veis?
#265423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si soy charliemonguer que coño voy a ser el Sevilla jajaj. Anda que no me has dado likes tu xd
#265424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo ves Zack, 10 minutos y fuera o que suba el stop, haciéndolo gratis un bondadoso alumno algo soltaría, igual nos daba un 50%