Re: Re: Pulso de mercado 2015
Pardillo Feroz, gracias por tu análisis y por aportar. Soy de la misma opinión que berebere pero leo todo para ampliar campo de visión. De todas formas, en el mundo que vivimos tan estresante, exigente y con tantos frentes abiertos todos los dias (trabajo, familia, reuniones, relaciones sociales, hacer la compra, pasar ITV ....) es difícil dedicar el tiempo y sobre todo el cariño y la tranquilidad que requiere todo esto del AT. Quiza sea esa la razón por la que muchos vemos el AT como una herramienta más y no le saquemos su jugo.
Yo he sido infiel a mi estrategia. Pensaba quedarme quieto hasta que se despejen acontecimientos pero el martes, con las declaraciones de jefe del eurogrupo diciendo que todo ok volví a entrar. Ahora no es que pierda mucho, es muy asumible pues de momento seria perder solo una parte de las ganancias de este año, pero lo que me fastidia es que estoy en donde no me gusta estar, DUDANDO Y SIN SABER PARA DONDE TIRAR. Cuando se está así creo que lo mejor es no hacer nada o bien salirse y estarse quietecito un buen tiempo hasta volver a tener la ideas claras. De aqui al miércoles tomaré una decisión u otra.
Estoy de acuerdo con lo dicho por alguien , esta semana puede ser de las mas importantes en mucho tiempo.