Hola Feipenet:
No quiero enzarzarme en una discusión porque sería molesto para los lectores de este blog/foro o lo que sea. Te respondo porque has pedido mi opinión y pareces educado,
La pregunta tiene trampa. Si te digo que nunca he usado el AT podrás proclamar que hablo de lo que no sé. Si digo que lo he usado, tampoco saldré mejor parado. En ese caso resultará que no lo he usado bien y por eso tengo un resquemor.
No temo la trampa con tal de que algún inocente no caiga en las redes,. El AT no tiene ni pies ni cabeza y no funciona y, sí, lo usé. Trazar líneas en un gráfico lo puede hacer cualquiera, así que no creo que yo lo usara mal. El hombro cabeza hombro (el fantasmae, UHH, qué miedo) u otras figuras tampoco requiere muchos estudios y con los osciladores ídem,
Para no explayarme ni aburrir al personal utilizaré tu propio gráico
Esa línea tan chula no permite comprar barato porque cualquier recta requiere dos puntos. Dos puntos en un gráfico se dan todos los días, por lo que hay que esperar al tercero. En el mismo gráfico se ve que esa línea se rompe algo después. En fin, es una estafa y cuantos menos caigan en ella mejor.
Sé que no voy a convencerle. Sólo le pide que no diga cosas como que Warren Buffet contrata a analistas técnicos. Quizá lo haga para el servicio doméstico, pero no para decidir sus inversiones.
Buenas tardes.