Aquí la clave de su discurso de comunista de salón es el "si yo tuviera dinero". Usted dice no tener dinero, pero opina alegremente sobre los impuestos de los demás.
Yo tengo algo de dinero, trabajo mucho y pago alrededor de un 45% de mi nómina en IRPF y cotizaciones a la seguridad social a cargo del trabajador. Es decir, de cada euro que gano prácticamente la mitad se lo lleva Hacienda.
Del "neto" pago IBI, IVA, tasas varias, impuesto de circulación etc etc etc etc
Como ve, tengo muchas razones para opinar sobre esta fiscalidad abusiva, confiscatoria, y expoliadora.
Y sabe por qué me quejo? Porque mientras yo me hincho a pagar impuestos otros NO pagan nada, trabajan en B, cobran "ayudas" y viven del cuento. Y por otra parte las multinacionales tecnológicas americanas no pagan una mierda tampoco y Hacienda no mueve un dedo.
También pagamos impuestos da más para mantener un aparato político ineficiente, basado en el enchufismo y en el gasto desenfrenado y desmedido. De los 3 Ministerios nuevos que el PSOE se ha sacado de la manga esta legislatura para colocar a floreros políticos que sólo levantan la mano en el Congreso cuando toca, ya conocen mi opinión: deberían eliminar Consumo, Igualdad, y Agenda 2030, además de las diputaciones...
Y por cierto, el Estado de las Autonomías es una ruina y un despilfarro que no nos podemos permitir.. ya va siendo hora de cambiar esto. Hasta los que redactaron la Constitución, en petit comité, reconocen que ese modelo fue fruto de la situación puntual de aquel momento, que está obsoleto, que es anacrónico, ineficiente y caro. Y lo puedo decir porque he conocido a 3 de las personas que redactaron la Constitución Española.