La verdad es que hay media docena de personas que ya me gustaría escucharles lo que teníenen que decir cada semana pero el tiempo libre es finito y uno no puede con todo por eso me gusta especialmente Beño porque sintetiza muy bien lo que quiere decir en un único dibujo y cuatro renglones. Manda un mensaje más nítido que otra cosa y le ahorra uno mucho tiempo. Además que hasta la fecha las ha ido clavando y yo sí que le he conocido de una época en la que era permalcista hasta que vio que tenía que cambiar de sesgo.
Pero de un año a esta parte sí que me he preguntado en más de una ocasión si ciertas personas bien conocidas (como Pablo Gil) y con rotundo sentimiento bajista ... Si llegado el momento serán capaces de girarse hacia el sentimiento alcista. Que no digo que no sean capaces solo digo que no lo sé, no lo he visto.
En el caso de Beño lo tengo claro, si hay una semana de capitulación la va a detectar y tendré oportunidad de comprar en el fondo del pozo. Y si no hay capitulación en ese sentido y hay que esperar a que el precio haga sus deberes, giros de medias vitales,.etc pues me temo que para cuando le de señal para un perfil como el mío ya será muy tarde. Lo tengo presente.
David Galán, no paso de la primera hora,.ni tengo más tiempp ni mi interés aguanta más que eso,.así que mejor voy a empezar a escucharle después de la primera hora a ver si me resulta más interesante (para mi perfil), obviamente soy consciente de que lleva un negocio y puede dar de forma gratuita hasta cierto punto, por supuesto.
Cárpatos, para mí desgracia fue el primer analista que empecé a escuchar en Q1 2020.
Me metió el miedo en el cuerpo de.tal manera + lo.del confinamiento que me paralizo por completo. Dejé de escucharle cuando estaba la cosa casi ya con la vuelta en V completada y el tío erre que erre. Seguro que ahora lo está haciendo super bien y bla bla bla ... pero no lo sabré.
Os he oído mencionar a Iturralde, le voy a buscar y a ver qué feeling me da. Gracias
De el de la p*** línea no digo nada aunque tampoco le conozco de antes pero no digo nada porque tiene un mensaje tan agresivo que lo mismo me da con la p*** línea en la p*** cabeza . Así que yo 🤐