Re: Pulso de Mercado: Intradía
e ibex tb si confirma
e ibex tb si confirma
El Telediario ha abierto con las bajadas de la bolsa... mañana pánico vendedor y el miércoles subida, como si lo viera.
fea cifra? tocaba bajar, y escusa esta vez Grecia, la otra vez conflicto de Ucrania.
Grecia nos sube y Grecia nos baja, en que quedamos? Mejor no hacer ni caso a las noticias, y si a los gráficos
12000? medio plazo estoy seguro, pero poco a poco, yo no sé aun si en una semana o en dos meses, o en medio año, prefiero ir confirmando poco a poco
Sí, el Dow en los 17.700. Menos mal porque lo que faltaba es que a estos que llevan 7 años de alza ininterrumpida les hubiera dado por pinchar justo ahora. Después de lo de la RF ya era para ir a ver a una bruja
lo mismo he pensado yo! jaja, pero en una sola sesión, solo mañana, tras ver el avance de USA
imposible is nothing en este mundo...
El pánico ya lo tienen los inversores desde la semana pasada. Si es como tu dices, no lo veo mal, pero ¿qué pasará el jueves y el viernes? ¿De qué sirve que suba un día y baje cuatro? Bueno, algo es algo, pero no hay lógica ninguna. ¿Hay dinero o no lo hay? Esto es la Bolsa. Saludos
futuro DAX cierre en 11,020..ha recuperado algo durante la tarde.