Yo voy a ir a votar presencialmente al PP. A Sánchez y los Perroflautas hay que echarlos como sea: constituyen un riesgo para el país y para la propia democracia.
Después de mi último viaje en transporte público en Madrid, donde el 75% de los usuarios son inmigrantes, tengo claro que el "gobierno" PSOE - Podemitas en los últimos 5 años se ha dedicado a:
- Llenarnos España de inmigración que a la larga nos va a salir muy cara, en términos económicos y también sociales
- Intentar importar población latina. No olvidemos que Monedero (Podemos) y Pablo Iglesias eran asesores del régimen venezolano de Maduro y de otros países de la zona. Me pregunto de dónde han salido todos esos latinos que vemos por Madrid... cómo aparecieron mágicamente aquí en plena pandemia? se teletransportaron?
- Gastar como si no hubiera mañana. El uso que ha hecho Pedro Sánchez de los recursos públicos es vergonzoso, el uso intensivo que ha hecho del avión privado, de helicópteros, de residencias oficiales.. pero por favor! si no se paga ni sus propias vacaciones!!!
- La reforma de las pensiones es un ATRACO y una burla a los cotizantes. Las bases no paran de subir y a las empresas y algunos trabajadores los están fundiendo
- Los impuestos no paran de subir y cada vez se inventan más
- Nos han endosado a los contribuyentes la factura de todos sus chiringuitos políticos, las fundaciones en la órbita del PSOE, las ONGs, los paguiteros, los fondos de inversión afines al PSOE (Portobello, Serveo, Amber Capital etc)
- Cada vez hay menos libertad y te quieren cobrar por todo y ponerte trabas para absolutamente todo (uso del coche, por ejemplo)