Si es posible. Pero yo he apostado por qué la vela semanal la dejan otra vez en indecisión. También he comentado que para mí que va a terminar haciendo un BreakDown. Verano y sobrecompra… Eso no implica que conserve mi objetivo alrededor de los 5-5,5€ a medio plazo. El valor está muy barato, y tarde o temprano su valor teórico en bolsa y su valor fundamental terminarán convergiendo.
Yo tengo esto, dependiendo de las rayuelas😁 Pero si lo combino con el volumen y otros indicadores parece que quieren continuar con las alzas, y ese doji de acabar así sería de continuación. Si consideramos que el 2024 y 2025 van a continuar con un ciclo alcista a la española, debemos ser pro-Ibex 35. Claro está si no queremos cambiar la moneda a dólares😁
lo de como tirar las rayuelas esta en mi naturaleza hacerlo de la manera mas conservadora posible para los toros, así me curo un poquito mas en salud. Por eso la tengo tirada así aunque "antes" la tenia tirada como tu .
Al final nos van a engañar igual😁 Pero de momento los que creemos como tú y como creo yo y otros tantos en el análisis técnico, seguiremos con el. Y Sergio reunimos un poco de fundamentalismo, muchísimo mejor.