Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

308K respuestas
166 suscriptores
Página
34.347 / 38.887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

PFIZER…..La apuesta es por mayoría sobre los 33 $. Qué te parece si hacemos funcionar las máquinas del HCH y lo proyectamos más abajo de esos 33 $ más bien hacia Los 30-31$………… y pongo fecha para el reverse, como nos tiene acostumbrados alrededor de finales de octubre……. Mientras hay que romper con la impaciencia y nuevamente con la psicología bursátil..

carlos M

carlos M

a
AMZN.. venga unos resultados peor de lo esperado y seguir formando esa Shooting Stars en trimestral. Por mi parte, se merece un descanso en ese 50 % Fibonacci…… ahora que también os digo que no espero unos malos resultados en Amazon, pero…

carlos M

TEF…. hoy he tomado posiciones con 10.000 títulos a 3,514€ de manera especulativa.

carlos M

TEF….. podemos pensar en un canal muy poco ascendente de medio plazo. Es un valor muy defenestrado socialmente. Como inversión no me interesa.

carlos M

Yo ando all cash menos una cagarruta que llevo en un chicharrazo máximo.
 A ver cómo quedan las velas semanales ..

No tengo ninguuuuuuuna prisa de volver a meterme en nada este mes ... Al estricto metesaca si me pica mucho el dedo y para algo rapidito y puntual ...  y si puedo evitarlo, pues mejor. 

Vacaciones santillana.

Por supuesto, no tiene mucho sentido meterse ahora con un porcentaje elevado o con toda la liquidez a estas alturas. Solamente de manera especulativa.
Mi operación el telefónica es para cerrar, espero que mañana con plusvalías. El resto echando un vistazo a los gráficos a ver cuál sería lo más interesante para una posible entrada más adelante.
Yo lo único que llevo son unas pocas PFIZER con los pocos dólares que tengo, y los 10.000 títulos de telefónica de hoy. Por mucho que miró gráficos no me gusta la mayoría. 
Me gustan los gráficos “chinos” pero no me convence y creo que ya no voy a correr tras los precios.

carlos M

Mientras se acumulan las posiciones cortas en contra de los bonos, Buffett ha comprado $10mil millones en bonos de largo plazo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.