Re: Pulso de Mercado: Intradía
es facil, detecta posibles catalizadores (alcistas o bajistas futuros), sigue tendencia hasta que uno se active. Un bloguero de aca leyo bien cuando META iba al alza y ni yo le creia, otro detecto cuando entrar en BBVA o SAN a pocos puntos del minimo, el juego es buscar inicios de posibles cambios de tendencia en la mentalidad de la masa y anticiparse a las anticipaciones de esta. Analizar la empresa a detalle sirve de muy poco ademas que hay demasiados factores que ver y fallaremos bien feo
Yo de fundamentales se poco, pero se detectar giros en los precios de los metales por eso me es facil invertir en mineras, mientras los analistos siempre dicen que el precio del metal se mantendra o subira poco, yo apuesto por movimientos mas grandes y violentos que se dan usualmente
Yo de fundamentales se poco, pero se detectar giros en los precios de los metales por eso me es facil invertir en mineras, mientras los analistos siempre dicen que el precio del metal se mantendra o subira poco, yo apuesto por movimientos mas grandes y violentos que se dan usualmente