Yo en 2015 votaba a Podemos y apoyaba todas estas milongas. Pero ya me caí del guindo, se trata de perseguir al hombre blanco heterosexual.
Si eres hombre resulta que eres un asesino, violador, machista.
Si eres blanco resulta que eres racista.
Si eres hetero resulta que eres homofobo.
Si te gusta meterla en caliente a una bella mujer ahora lo tienes que hacer por escrito con un consentimiento informado ja ja.
Y, encima, si ganas dinero -como es mi caso- resulta que eres un malvado rico fascista que, eso si, les tienes que pagar un cojon de impuestos para que hagan politicas que te insulten: violador, asesino, machista, homófobo, racista, fascista...
¿Qué han conseguido? Pues que muchos que les apoyábamos nos sintamos vilipendiados y nos hayamos ido con la que ahora es la minoria atacada: el hombre blanco heterosexual (ayer veía a Kanye West decir esto mismo, que él empezaba a dar voz a los hombres blancos heterosexuales porque ahora estábamos perseguidos).
Yo a todos esos que nos persiguen les digo bien alto que me pueden comer la ... por delante y por detrás, ja ja ja. Que le zurzan a la inquisición wokeprogre. Como dijo Maradona: "que la shupen, que la sigan shupando".
Me encanta el olor a NVIDIA por la mañana