Re: Pulso de Mercado: Intradía
desde luego que no iba a ser la definitiva. Como he dicho antes cuando publiquen que hay acuerdo (si hay) quiero esa vela de fondo de pantalla jajaja
desde luego que no iba a ser la definitiva. Como he dicho antes cuando publiquen que hay acuerdo (si hay) quiero esa vela de fondo de pantalla jajaja
1850 como el muro de berlín, impracticables
Ahora parece el momento clave para abrir largos con vista al menos a dos semanas. Este rebote parece el bueno.
¿Por qué no puede ser el día de vencimientos bajista?
Es posible que muchos no hayan rolado todavía esperando subidas. Imaginaos que el jueves se dice alguna cosa mala y otra vez para abajo... el viernes podría ser un día "negro", muchos podrían decidir perder antes que rolar y seguir perdiendo.
Ojo al dato, no sería el primer vencimiento que ha iniciado (o más bien, continuado) una senda bajista. Veremos, pero creo que dependerá de las manifestaciones y declaraciones del jueves.
Qué cojones ha sido esta vela? :D
Lleva poco tiempo, pero ¿es posible un triángulo invertido en las últimas dos horas?
Coñe, qué cirio pascual... y el RSI de gatillazo, como siempre. Están jugando con los pezqueñines.
¿Qué ha pasado?? Volatilidad!? Empieza el dragon khan!