Re: Pulso de Mercado: Intradía
Yo estoy de los griegos y de sus mierdas de noticias hasta las trankas,joder no hay dos puñeteras sesiones seguidas en positivo con subidas de enjundia.
Yo estoy de los griegos y de sus mierdas de noticias hasta las trankas,joder no hay dos puñeteras sesiones seguidas en positivo con subidas de enjundia.
Lo mejor es que no diga nada.
si hombre, hay un par de subidas de mier..., del 0,17 y 025% (que por cierto celebramos como si hubieramos ganado liga, copa y champions), y luego nos vienen tres bajadas seguidas del -1,5% y nos arreglan el cuerpo...
Tenía miedo de actualizar mis datos a día de hoy. Lo he hecho y confirmo mis sospechas.
Ahora el drawdown máximo es del 12,81%. Desde los máximos de Abril hasta el 3,35% de rentabilidad year-to-date a datos de hoy mismo, después de comisiones y gastos. Absolutamente brutal.
Me han partido al medio en las últimas 5-6 sesiones. Entré apalancado en autos por dos veces, miércoles pasado y hoy de nuevo, con el Dax en los 11,000, pero de momento rojo carmín. He pasado de estar mano a mano con el Stoxx 50 en cuanto a rentabilidad y por debajo del índice en volatilidad, a estar a menos de la mitad en rentabilidad y encontrarme 143pb por encima en cuanto a volatilidad.
Terrible.
te voy dando numero en el club slapp, somos bastantes ya jajaja
Al paso que van los futuros,rajada con gap importante para mañana.Repito, una banda de h.p.-
madre mia perdiendo 40 puntas en futuros dax e ibex.... vaya sangría
USA no ayuda y los futuros se van al garete. Perdiendo 50 puntos el Dax y alejándose de los 11,000.