Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
166 suscriptores
Página
35.091 / 37.973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entretanto, SAN rompiendo la pana!!! +1,4% desde su mín. diario. Si la pasan de +1,5% desde ese mínimo, no tocamos el valor, que igual le hacen volar!!! Saludos.

Los míos no te van a gustar porque son acciones value que considero muy castigadas: BATS, General Mills, Croda, McDonald's o CocaCola... también valoro ampliar PayPal si baja más, Miquel y Costas si pierde los 10 y quiero seguir comprando Vidrala

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

De los valores que comentas, algunos ya miré sus gráficos hace poco y del resto lo acabo de hacer.
Técnicamente no tienen buena pinta. A mí también me gusta comprar algún valor que pueda estar castigado, pero técnicamente en una zona interesante de compra. De todas formas, no conviene tener cargada la cartera con valores así y debemos mejorar el timing y no intentar ser más listos que el mercado.
No es la primera vez que veo un valor que corregía y corregía y parecía ser buena compra y dichos valores siguen corrigiendo años más tarde. Después sale la noticia que explica el movimiento, pero cuando uno ya está muy pillado arriba.
Yo mismo compré PayPal pensando que no perdería el soporte de los 225 y las acabé vendiendo con perdidas en zona de 200. Me fastidió como otras operaciones que salieron mal, pero mira donde está ahora y no tiene pinta de que vaya a cambiar la tendencia de medio plazo.

Criptomonedas: Ferrari comienza a aceptarlas como medio de pago en EE UU.

Criptomonedas: Ferrari comienza a aceptarlas como medio de pago en EE UU.

He sido nominado a “mejor analista financiero de 2023 en Rankia | Comunidad Financiera ” 👏🏻👏🏻, si creéis que merece la pena votarme aquí os dejo el enlace. Muchas gracias: 

IAG: Iberia y Vueling principales motores, riesgos geopolíticos. (Análisis fundamental y técnico)

IAG: Iberia y Vueling principales motores, riesgos geopolíticos. (Análisis fundamental y técnico) 

https://www.ig.com/es/ideas-de-trading-y-noticias/acciones-iag-en-bolsa--iberia-y-vueling-principales-motores--rie-231016?CHID=9&QPID=33988&SM=TW&REF=ANALYST

He sido nominado a “mejor analista financiero de 2023 en Rankia | Comunidad Financiera ” 👏🏻👏🏻, si creéis que merece la pena votarme aquí os dejo el enlace. Muchas gracias: 

Sigue el FOMO,

El bobierno con más ministerios de la historia de España sale caro de mantener... también hay que pagarle el ático de superlujo en Retiro a Doña Yolanda "la comunista" y el aire acondicionado para hacer como que plancha a 17 grados en pleno mes de julio.. todo eso lo pagamos a base de impuestos confiscatorios, y del atraco de la factura de la luz, inflada y manipulada por los sociatas.