Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

314K respuestas
Página
35.380 / 39.564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los ositos estamos desolados y recapitulados . Siempre hay alguien que le gusta dar la nota. Pero impera el optimismo y la euforia.... y lo sabes. Los nuevos máximos son inevitables...

Lo de Japón es la repanocha. PIB trimestral de espanto indicando recesión con tipos de interés en negativo todavía y el YEN por los suelos. Encima el dato de índice de precios incluidos en el PIB ha salido bastante malo indicando inflación.
Es decir, estanflación con tipos negativos y moneda devaluada. ¿Cómo se arregla esto?

Pues mira, los bancos se han ido en bloque al rojo, igual no vas desencaminado. Más impuestos a la banca?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Pero para la Bolsa es bueno porque descuenta política monetaria expansiva y las dinero gratis en ese escenario.

Lo de Japón no es aislado. Es el estado más o menos de la mayoría de países occidentales ahora mismo.

Después de esta subida apoteósica ves a los bancos cuasiplanos un día y ya estáis hablando de más impuestos y no sé que? Qué quieres que suban un 5% todos los días?. Sois la ostia...

No se me ocurre nada que pueda tumbar ahora al mercado

- Un repunte de la inflación
- Una subasta complicada en un país del Sur de la zona euro
- Datos de crecimiento de PIB que anuncien una recesión fuerte para los próximos trimestres

Ninguno muy probable pero serían noticias que como mínimo frenarían la subida.

Yo a corto plazo no las veo. No antes de que suba un 10 o 15% más.
Te puede interesar...
  1. Empleo USA. Plata como alternativa FIAT y bolsas.
  2. Controversia de datos macro. Bolsas y oportunidades contra la incertidumbre
  3. FED destinada a crear más QE para salvar al Tesoro. Semis vs Tierras raras
  4. Junio empieza muy bien en las bolsas, pero el fantasma de la crisis de deuda sigue flotando en el ambiente