Si un rebasamiento que ojo puede ser profundo si el rally de navidad sigue su curso , disfrutemos de ello , porque el mercado no descuenta el aterrizaje duro de la economía de USA , ni del escenario dramático que se vivirá en España , antes o después el desplome del poder adquisitivo será de una media del 40% , ya lo he explicado en términos económicos y los economistas profesionales no se han pronunciado tal es la gravedad y por el hilo tampoco , los conocimientos en economía son los que son y no es un reproche dado que es un hilo de bolsa
El IBEX TOTAL RETURN está en máximos históricos , el IBEX sin dividendo está a un 60% de sus máximos históricos la pregunta lo veremos algun dia , en el NIKKEI ,llevan esperando más de 20 años , creo que ni a corto y medio plazo se verá a largo plazo hay muchos interrogantes y a nivel personal soy pesimista , quien va a invertir en un país que está en el corazón de la economía mundial como es la UE que supera en riqueza a la propia USA y que es un estado fallido , donde la democracia a muerto , sin estado de derecho y sin separación de poderes , muchas veces lo he comentado pero ahora literalmente es una realidad , quien no lo quiera ver es que esta ciego , con estos ultimos parrafos me estoy jugando seguir en el hilo , si me expulsan jajaja si no doy señales de vida en unos dias , se a cumplido si es así , me doy de baja de Rankia , no es un chantaje sino que simplemente ante un hecho consumado retrae otro hecho consumado , si es a si suerte a todos que la vais a necesitar , tiempos muy duros acechan a España y aún más a las generaciones futuras