Re: Pulso de Mercado: Intradía
En la Vanguardia han entrevistado a 'el Loco del dividendo' (sólo tiene 36 años!!!).
(Es conocido en las redes sociales por su perfil en invertir en acciones con dividendos)
(Es conocido en las redes sociales por su perfil en invertir en acciones con dividendos)
https://www.lavanguardia.com/economia/bolsillo/20231128/9403660/entrevista-loco-dividendo-inversion-podcast-bolsillo.html
Ciertos extractos de la entrevista me generan pavor
“Para ser más libres, todos los españoles deberían invertir en dividendos”
Si sus previsiones se cumplen, se retirará cumplidos los 40: “Yo creo que en cinco como mínimo puede ocurrir”
ha conseguido una legión de seguidores en redes sociales divulgando la estrategia que le ha permitido en poco más de un lustro cubrir la mitad de sus gastos mensuales con ingresos procedentes de dividendos.
Queda claro que con 36 años que tiene el muchacho, no le da dado tiempo en estos últimos 15 años a vivir una crisis bursátil de verdad.
Es la generación del "Baby BC*" (*BC: Bancos Centrales)
Este tipo de perfiles son los que aún no han "sufrido" una crisis económica + bursátil; y aún no conocen "el lado oscuro de la Luna".
*Incido en el binomio crisis económica+bursátil
Por ejemplo, en Europa hemos estado en estanflación pero las bolsas en cambio cotizaban en máximos. Por lo que el binomio NO se ha cumplido.