Re: Pulso de Mercado: Intradía
El monstruo es un tal Javier Galan... ja ja ja bloqueando a los rankianos que le criticaron en twitter... y lso de R4_BCN otros figuras que no saben ni castellano los pobres.
El monstruo es un tal Javier Galan... ja ja ja bloqueando a los rankianos que le criticaron en twitter... y lso de R4_BCN otros figuras que no saben ni castellano los pobres.
a mí por lo menos me gustaría ver como cierra..
Eso mismo estaba pensando. La reunión de urgencia del BCE por una fuga de 2000 millones no me la creo, es por algo gordo.
Queda una larga media hora, servirá para ver que intenciones existen de cara al próximo vencimiento, hasta ahora pinta alcista. Veremos
USA, hoy no está ayudando para nada en superar los 11000, pero seguro que cuando nosotros cerremos, suben para arriba . Siempre hacen lo mismo.
eso ni borracho, son unos impresentables sus informáticos, además como ya he dicho muchas veces, las órdenes que ponéis fuera de horario las ralentizan al enviarlas al mercado al día siguiente.... estoy a al espera de al reclamación que puse a la CNMV sobre este asunto
Pues a mi no me gusta nada quedarme el finde y estop de renta 4 no parece que se arregle a alguno os va ?