Re: Pulso de Mercado: Intradía
El viernes tuve mucha suerte, gané bien con el contado con los vencimientos y gané bien con los fondos porque sorprendentemente el IBEX cerró en positivo frente a los demás mercados. Bueno EuroStoxx también ligeramente al alza supongo que por el peso de los valores españoles. Me había hecho a la idea de perder algo por ahí, pero nada, buenos beneficios... Raro, rarísismo, pero contento, claro...
Me salí de todo porque no confío en que haya solución con Grecia. No entiendo el deseo de Tsipras de reunir a los jefes de gobierno para buscar una solución política... Está sólo, con un apoyo testimonial de Francia... No los va a convencer... Nadie está por reestructurar la chaladura de la deuda... Todos tienen en la cabeza a Podemos, que si gana en noviembre también querrá reestructurar, fin de la austeridad, etc. Esto tiene pinta de culebrón de largo plazo... van a continuar con la asfixia, a ver si los propios griegos se deshacen de Syriza... o por lo menos que les funcione en España lo de "vean ustedes lo que ocurre cuando un partido como Syriza está en el poder" "¡Voten ustedes a Podemos y terminarán como Grecia!"... Solución definitiva y que las bolsas suban un 7% no creo que lo veamos... Tampoco creo que vaya a haber descensos de 500 puntos. Eso sí, me parece a mí que hay más probabilidades de patada a Grecia y derrumbe provisional de los mercados...