Re: Pulso de Mercado: Intradía
bug!
mensaje borrado...
bug!
mensaje borrado...
Bueno... pues nada... ¡no vendré! (allí donde no me quieren no voy). Os vais a tener que pagar los licores y os vais a perder un montón de risas, ¡no tendréis con quien metéros! ;-)
Ahora en serio; lo del AT está muy bien, es casi matemático, pero no lo explica todo y de cuando en cuando vale la pena aplicar lo del 'principio de precaución'.
quemando las ultimas balas.
Justo iba a poner lo mismo de otra fuente
http://www.elconfidencial.com/mundo/2015-06-21/cuenta-atras-para-grecia-tsipras-ofrece-a-bruselas-reducir-pensiones-y-subir-impuestos_896403/
La pregunta es: os lo creéis? Y la más importante: creéis que será suficiente?
Yo me lo he leído y aunque habla de tocar líneas rojas para los griegos como las pensiones parece una modificación como muy superficial y que ahorra bien poquito al año.
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Me parece que estas medidas se quedan muy cortas.
Willi...a mi apuntame. Ya lo dije el otro dia!
Por lo que he oido en teles se queda muy corta la propuesta griega. Subir IVA de algunas cosas y terminar con las prejubilaciones el año que viene. Decepcionante para acreedores pienso yo.
pues la verdad no sé si se quedarán cortas o no. Mañana los dos darán su brazo a torcer y saldran con un preacuerdo. Queramos o no los griegos están un poco colgados y no van a ceder en las lineas rojas, antes muertos que no cumplir con el pueblo creo yo. Po otra parte hay mucho que perder si grecia hace un default y alemanes y demás lo saben. YO creo, y espero, que mañana digan que hay pasos positivos, se amplie el plazo y abran la mano con un paquetito para pagar a final de mes. Hagan sus apuestas!!!