Muy buenas, después de una semana missing por curro vuelvo a leeros y bueno, leo de todo como en botica...
Mis conclusiones:
Grecia sigue in, apaño que no solución, así tienen excusa griega para los próximos tiros que quieran dar al mercado.
Cuando haya fumata blanca los del AT podreis sacar las ondas, mientras van a fallar más que Alonso y su botijomovil.
En mi humilde aportación chorrigráfica lo único que veo claro es el canal bajista de siempre: para el lunes soporte en 10775 y techo en 11375, muy ancho el canal pero es el único que va respetando desde máximos. El posible doble suelo se lo fornició hace unos días aunque el viernes lo superó al alza por lo que podría ser el lunes punto de parada (10910 aprox). Afinando un poco más posible techo en 11130.
Para mañana, dragon khan con poco volumen hasta que haya algo claro, aunque visto la cantidad de clientes de R4 que se quedaron pillados el viernes por error, el lunes posible bajada de apertura motivada por ellos. Ya veremos...
Sobre mi situación me quité los cfds de Gamesa a pre por temas de bajar mi apalancamiento y ahi me he quedado al estar pillado tanto en minis como en TEF como AMS, que son los apalancados que tengo. A fecha de hoy con mucho menos miedo que el lunes pasado por ejemplo, que realmente tuve momentos de pánico.
En beneficios mantengo acciones de GAM y TL5, las demás más o menos rojas, entre un 1 y un 8%. Sin miedo.
Cash 20%.
No miro nada hasta esperar desenlaces, si bajamos a niveles de 10780 a cierres, ampliaré minis para promediar un poco, máximo 3.
Saludos y mañana a las 8 paso lista jejeje