Re: Pulso de Mercado: Intradía
Es que el tema de las opciones lo tengo pendiente de estudio, he leído un poco por encima pero no me voy a meter en algo que no conozco bien. Ya te he visto en varios hilos que controlas mucho. Salu2!
Es que el tema de las opciones lo tengo pendiente de estudio, he leído un poco por encima pero no me voy a meter en algo que no conozco bien. Ya te he visto en varios hilos que controlas mucho. Salu2!
!Ea¡
lo de sacar de los fondos toda la ganancia acumulada lo tengo clarinete del todo xD!
Y me voy a mirar los "fondos penitentes" a ver cómo vamos de precios y de fechas ;-)
¡Pa que veas!
jajajaja si es posible, despues de ver en prensa suiza anuncios de hipotecas a interes fijo al 2% y 1,65 durante 10 años todo es posible pero se pagara y bien caro
El Ibex avanza un 2,5% tras la última propuesta helena, bien recibida por las instituciones europeas. La prima de riesgo española baja 20 puntos tras las subidas de las últimas semanas.
Ten fé,que de está llegamos,anda que no hacen tonterias los mercados.Se pone el Becario a comprar y se planta en 12000 en una semana y luego que si los acuerdos,NY,o que Vladimir ha dejao el Vodka pa siempre jamas.