Re: Pulso de Mercado: Intradía
No William, eso no. Permisividad ante todo.
No William, eso no. Permisividad ante todo.
Pues para no haberla seguido tenías una opinión bien formada. Por eso preguntaba.
Para mi, los que sudan la camiseta día a día en este foro, independientemente de que acierten o se equivoquen, sean bajistas o alcistas, sean de corto plazo o de largo plazo, sean de AT o de AF.....se merecen un respeto porque se molestan en dar su opinión gastando un tiempo que muchas veces es difícil de encontrar basándose en su experiencia y conocimientos para los que se inicien tengan cierta orientación de como funciona este mundilllo.
Así que , INSTINTO, para mi, tienes mucha más legitimidad para escribir lo que te venga en gana que lo que escriben decenas de trolls.
Bueno gente, muchas gracias a tod@s l@s que me estais manifestando vuestro apoyo a seguir con mis paranoias... De cualquier forma, no os preocupeis, tengo idea de seguir dando la vara mientras tenga tiempo y YO piense que puedo aportar algo... e invito a que todo el mundo haga lo mismo, esto es un foro abierto.
Lo dicho antes, a la izquierda pone el autor de cada post, es sencillo de saltar sin leer :)
Y sobre echar gente, la verdad que a veces dan ganas, para qué negarlo... pero bueno, es lo que tiene los foros, opina todo el mundo... hasta yo !!!! jejejeje
Ah! y gracias por lo de chico, hacia años que no me lo llamaban... :P
buenas noches
Al final de tanto leernos somos como una gran familia, con sus tensiones, discusiones y demás, pero nuestro objetivó es el mismo: ganar dinero. A mi me encanta este foro, y no echaría a nadie, ni a los trolls siquiera.
Siempre he querido saber a partir de que cifras se puede hablar de manos fuertes y de pezqueñines. ¿Cuál sería la cantidad aproximada para etiquetar a unos y a otros ? Curiosidades nocturnas.
No sé si me preguntas directamente a mi o es por el bug, pero yo no tengo ni jodida idea. Aunque es buena pregunta.
Cuando termines de largarte cierra la puerta, aunque sea dando un portazo, te entenderíamos....
(De inmediato cambiaríamos la cerradura)
PD: llevo años pidiendo a Rankia el botoncito de ignorar