Re: Pulso de Mercado: Intradía
estaría bien....olvidarse rapidito de Grecia y recordarnos que tenemos un porrón de millones durante al menos 19 meses...
estaría bien....olvidarse rapidito de Grecia y recordarnos que tenemos un porrón de millones durante al menos 19 meses...
Confio en que es buena señal, por lo que he oido los resultados van a ser como mínimo moderadamente buenos, (por encima de los esperado=, y esto tiene que ser bueno...
Tengo mas fe en un rebote que en desplome. A ver si USA espabila de una vez. Si el SP pierde los 1990 me pondré alerta, y si pierde 1970 probablemente ponga en marcha mi plan de contingencia.
Pues sí. Creo que es lo más inteligente, y además positivo. Por mucho que los medios gusten de las malas noticias y el morbo, hay que pensar que Grecia representa muy poco para España y menos aún para Europa. Esto me recuerdo un poco a la tan cacareada -que bien le viene el término- gripe A. Era poco menos que la peste bubónica, ¿y quién se acuerda hoy de aquello?...
allá vamos
Hay que sumar por fin lo de Barclays, lo que supongo aún mejorará más los resultados.
Ahí tienes los 10.500 y algo más, Melocotón! A aguantarlos!
Creo que vamos a tener un fin de fiesta movido...