Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
166 suscriptores
Página
37.228 / 37.973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

un -30%? sí, eso más que una corrección es una leche, muy merecida o poco merecida, pero ya es una buena leche.

Desde minimos de 2009 el SP se ha multiplicado por 6.  A nadie le "sorprende" estar en 5660 que estabamos el otro día, es lo "normal".  Una caída del ¿4%? y ya es el fin del mundo.  El fin del mundo sería revisitar minimos del 2009... Y tampoco sería el fin del mundo.

Qué cansinos sois de verdad. Está la Bolsa despeñándose y efectivamente no pasa nada. Ha pasado y pasará muchas veces. Pero tampoco hay que ocultarlo ni taparlo o aminorarlo cuando está en todos los titulares..Ni escoger el momento justo y exacto más bajo para postear lo contrario 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

No..De los peores DE SIEMPRE 
Lo bueno de los datos es que te ayudan a mitigar los sesgos. Estaría bien que los fueras a ver.

Desde 1950 desde cuánto? Ya puestos a decir....

A ver... El fin del mundo (si hablamos del planeta tierra) no será, no. Pero si se va a minimos de 2009, perdiendo el SP500 un 88%, ya te digo yo que el fin de la civilización tal cual la conocemos si que sería.

Estamos ahora mismo en los mismos niveles del 13 de junio.  ¿Donde ves tu el drama? 

Pero los niveles mínimos del SP500 en el año 2009 fue de 640 a eso hay que restar la inflación acumulada desde dicho año , seria un drama para los inversores de largo plazo atrapados y a nivel económico los ahorros de los ciudadanos de USA al garete y con ello el consumo , pues una bonita recesión económica en USA y nuevamente los bomberos de la FED apagando el incendio con mas gasolina con nuevas QE