Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.293 / 37.684
#298337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El oro sigue su camino con nuevos máximos.

Rumores de que Buffett ha vendido una cantidad significativa de Apple, ya hizo lo mismo con BAC.

Esta entrega de resultados ha sido la más volátil desde la crisis financiera:

Y todavía queda NVDA y otras
Y todavía queda NVDA y otras

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#298338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mayor caída en 1 día en los últimos 8 años acabo de leer.

Sí Europa también se pone a descontar recesión dura lo veremos en los bancos que se despeñarían. Y es que es el sector que se vería más perjudicado 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#298339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo importante si ahora se empieza a pensar en cosas que podrían llevar a recesión sino si habrá y de qué calado.
Hay muchos desajustes económicos y parece que el consumo seguía tirando del carro de la economía.
Ahora parece que la narrativa está cambiando, que los ciclos económicos vuelven a existir, y las bolsas dudan y caen.
Lo importante será ver si el consumo empieza a caer y cómo podría de profunda ser las recesion que viene.
Y como siempre todos mirando a los bancos centrales, que tendrán que jugar con bajar tipos en un entorno inflacionista.
#298340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El consumo de dulces y chocolates si se ha desplomado, además del lujo:



Con Trump como ganador de las elecciones de noviembre el panorama de inflación elevada será la norma, él desea bajar los tipos sí o sí(si Powell no lo hace lo despide) además de un dólar débil. Con los demócratas un pelín diferente pero más de lo mismo ya que seguirán tirando de impresora.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#298341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El consumo ya ha caído, y ya se ha visto en los resultados del lujo, McDonalds, de Starbucks, de las bebidas alcohólicas y de en general todas las empresas... El tema es si se revertirá esa caída rápidamente con las bajadas de tipos. Y el Mercado ahora mismo está descontando que NO, que la FED va tarde.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#298342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aquí todo está tan regulado , que ni los bancos pueden caer . 
#298343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, 21 de junio pasado, BBVA 9,07 €, desde ahí la llevaron hasta 10,25 €; hoy, roto aquél mínimo, a ver dónde paran. Si lo hacen sin romper el 9 pelao, nos quedan esperanzas, si lo perforan, mal asunto, veremos los numeritos, pero igual toca tomar decisiones drásticas. Saludos y suerte.
#298344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El mercado tenía previstas 7 bajadas de tipos en 2024. Ahora mismo quedan 4 reuniones de la fed, y dudo que bajen tipos en la inmediata a las elecciones. Así que como mucho 3 bajadas, la primera siendo de 0,25.

La FED tardó en subir y tardará en bajar. Powell está de salida y no quiere quedar como el que perdió la batalla de la inflación.