Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
166 suscriptores
Página
37.384 / 37.975

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Wall Street se tranquiliza por el empleo y sube con fuerza

La renta variable estadounidense encara una jornada presumiblemente plácida. Después de que los datos de empleo de julio en EEUU desataran un pánico a la recesión el lunes, hoy las nuevas cifras semanales han ofrecido algo de alivio. En consecuencia el S&P 500 sube tras la apertura un 1% y se mueve sobre los 5.200 puntos, el Dow Jones avanza más de medio punto porcentual y tantea los 39.000 otra vez y el Nasdaq 100 es el ganador por ahora con alzas del 1,2%.

Estos movimientos se suceden después de unas solicitudes semanales de desempleo que han templado algo las aguas tras los datos del pasado viernes que desataron el miedo a que la mayor economía del mundo dé marcha atrás pronto. Las peticiones han bajado más de lo esperado, alejando la imagen de un mercado laboral debilitándose.

Al margen de esto, siguen los resultados empresariales con Eli Lilly disparándose un 12% gracias a unas ganancias reforzadas por su fármaco para adelgazar la diabetes. En el extremo opuesto está Warner Bros. Discovery, que se hunde un 10% tras anunciar un agujero de casi 10.000 millones de dólares. https://www.eleconomista.es/flash/#flash_51253

Sp500 a 6000 para final de año. Acordaos de mis palabras.

Vete encargando otro par de Chaletes con sus Lambos en la puerta para fin de año.

S P 500

5.303,19
+1,99%
+103,69 pts 

Casi nada al aparato.A

A un 6% de máximos históricos el SP.

Corrección de la bolsa ?......donde, cuando, en que momento fue eso......

En 1 hora se acerca la hora de las galletas. A ver de qué sabor son hoy

No creo que haya castaña hoy, 5300 por arriba y mañana cierre verde también. Eso creo yo.

Este pequeño ajuste en el SP ha dejado devastación en las carteras del fintwit, solo los indexados como Himbersor respiran con un poco de alivio en este rebote y por supuesto los que saben aprovechar las oscilaciones.

A pesar de acumular grandes pérdidas, cadáveres(valores que nunca repuntaron o siguen bajando) y en términos reales perdiendo poder adquisitivo, los noto aún muy optimistas en busca de los 6000 puntos(y el bitcoin a $100K!)

Salud por el optimismo!
Salud por el optimismo!

P.D.
Nos dejarán vacacionar en paz o el probable ataque de Irán, el aviso de megaterromoto de Japón o quién sabe qué otra cosa nos seguirá perturbando?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.