Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
166 suscriptores
Página
37.494 / 37.973

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me gustaría ver un gráfico donde se mostrase el salario medio por sector público y privado.

China y Japón van como un tiro 

Es que es todo tan sencillo, tan fácil, tan predecible que me cuesta creerlo. No se, para mí sería buena señal que la llevaran a 118$ y desde aquí vuelta hacia arriba, pero no termino de ver esta recuperación. 

El salario medio de los empleados públicos supera de media en un 40% al salario medio del sector privado , claro hay excepciones el salario de los funcionarios de correo una miseria , por contra los políticos que no dejan de ser funcionarios los salarios por las nubes y no resuelven problemas para nada generan problemas 

Si me permites un consejo se muy prudente con NVIDIA , mañana tras el cierre del contado en la bolsa de USA salen sus cuentas de resultados , para mi serán buenos , pero soy escéptico que sean brillantes puede que el mercado que sigue apostando por la IA mantenga el voto de confianza a nivel de exigencia y con que salga buenos se conforman 

Pero este año está siendo así. No hay miedo a nada y cada corrección por mínima que sea se considera oportunidad de compra. 

Gracias Felipe, tengo el stop ajustado y al mínimo rebote las vendo. Me quedaré en liquidez antes del cierre y veré lo que hacen. 

Así es, solo ven subidas pese a los recortes.