Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.524 / 37.684
#300185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Totalmente,sigue el Fomo,todo es ni para los mercados 
#300186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Todo es bueno para los mercados 
#300187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Miraltabank? es de fiar? He visto comentarios en foros y parece que la gente no esta muy contenta con ese broker
#300189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con la subida de hoy de PayPal de más del 4% está rompiendo una gran resistencia. Creo que definitivamente y POR FIN se acabó el infierno. Espero que no me den un zasca..las noticias fundamentales están siendo muy buenas.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#300190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Su broker es BisonTrade. Yo estoy en su canal de Telegram. No se si es que han cerrado por vacaciones o que, porque desde el pasado 23/8 no publican nada. Raro, raro, raro.

De todas formas mi opinión, por lo que he podido ver en el canal, no es muy positiva que digamos. Bastante normal que un dato macro importante publicado un viernes a media mañana, ellos lo pusieran en el canal de Telegram el lunes, y con poco o ningún contenido sobre el posible impacto que dicho dato puede tener en la evolución de los mercados.

Da la sensación de que detrás hay gato y medio.

El presidente es el hermano de la Botina.
#300191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Respecto a NVDA, al final, con la tontería, se está pegando un señor castañazo. Casi un -6% lleva ahora ... y había quien decía que cerraba en verde ...
#300192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Informes iniciales de un ataque con drones contra las fuerzas estadounidenses estacionadas en el MSS Éufrates, cerca del yacimiento de gas de Conoco, en el este de Siria.

...sin confirmar...


Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.