Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.555 / 37.684
#300433

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La macheta del VIX 1H nada despreciable +12%

VIX 1H
VIX 1H
#300434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Partiendo de la base de que PayPal está infravalorado y ha sido castigada (no sé si acertadamente o no) en el parqué, aunque caiga el mercado no debe caer tanto como los valores que han hecho un X3 en un año.
La bajada de tipos en principio debería afectarle poco, lo único que podría hacerla retroceder es una caída del consumo global (que de momento no se atisba aunque no dudo que empiece en algún momento una recesión o ralentización en EEUU e incluso global).
Con el PER tan bajo que sigue teniendo y no habiendo perdido su 'moat' con los años que llevan advirtiendo que iba a perder cuota de mercado, debería aguantar mejor que otras los nubarrones (salvo caídas bruscas del consumo).
#300435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La ultima bajada no llego a los 5000, ni toco la media de 200 que estaba mas o menos en 4950
Ahora la media esta en 5125. 
#300436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Taiwan Semiconductors también despeñándose. Al final están cayendo todas las cíclicas. Los semiconductores no dejan de ser unas más.
Volvió el miedo a la recesión,  no hay más.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#300437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sector semiconductores -8% grandes responsables de las caídas de hoy, NVDA -9% (si pierde los $100 SALF)

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#300438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

$NVDA bajando un 9% , nasdaq más de un 3%. Mañana tendremos video de Pablo Gil hablando de bolsa 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#300439

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buff, hostion del NQ. Esto no me lo esperaba
#300440

Re: Pulso de Mercado: Intradía

VIX subiendo un 25% y a punto de superar 20 marcando canguelo..
Tremendo el Mercado ehhh

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany