Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.556 / 37.684
#300441

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero desde dichas fechas se a creado un muro PUT en 5500 su perdida yo le doy un margen de cierre semanal por debajo y si el próximo cierre semanal no lo recupera muy feo se va a toda pastilla a los 5000 y dado que hay un vacío grande hasta los 4000 se encienden todas las alarmas en términos cuantitativos yo soy positivo que no se producirá pero lo expongo por si las  moscas 

Hoy duro ajuste y con recompras , las grande manos fuertes son vendedoras , a mediados de este mes con el BLACK OUT desaparecen las recompras el riesgo de nuevos ajustes técnicos y con ello de caídas factible , lo único que sostiene a las bolsas las recompras 

Yo cerré las posiciones cortas en uno de los niveles mencionados em 19075 +500 puntos suficiente  dado que tengo que ausentarme con mas razón 

Veremos si el soporte psicológico en los 19000 resiste has el cierre del contado 
#300442

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Intel, AMD, etc
#300443

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues puede estar ligado a las amenazas de China , que acapara todos los chips , para mi la única formula la invasión de Taiwán que fabrican el 64% a nivel mundial en chips 
#300444

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que tenemos otra oportunidad de comprar una caida. A mi esta vez me pilla sin mucha liquidez, pero los demas no digais que no os avisé. Eso si, no es una recomendacion de compra, haced vuestro propio analisis.
#300445

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si vamos a recesión va a haber muchas oportunidades de comprar en caídas porque los dientes de sierra dibujarán una tendencia bajista.
La variable clave va a ser el consumo.
#300446

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no creo que se acerque a 5100
Hay indices basados en el SP que a ese nivel  te dan una rentabilidad dividendo anual de 3,25%
#300447

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para mi seguro que llega a ese nivel si en la economía de USA el aterrizaje es duro lo que predomina en la bolsa de USA ahora es la Macro durante un buen tiempo olvidada 
#300448

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corto en el Russell2000. 
1/3 operación.
SL máx del 28 julio