Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

302K respuestas
167 suscriptores
Página
37.605 / 38.037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos en un ciclo expansivo de economía y beneficios, a pesar de las dudas que expresen los cortoplacistas, con una inflación controlada, aunque no vencida totalmente, y las bajadas de tipos de los próximos meses pondrán en evidencia que las bolsas no están caras, ni siquiera la tecnología, como tampoco lo están los bonos. Incluso el inmobiliario se estabilizará antes que caer gracias al proceso de bajadas de tipos.

No son palabras mías sino de los analistas de Bankinter.
Pero cuanto menos me sorprende y me deja anonadado.

carlos M

El sábado leí en expansión, que por primera vez, en los últimos años, los analistas de un banco que no recuerdo quién era, apostaba por bolsa eurostoxx frente al SP 500.
Otra cosa que me cuesta creer, pero si es posible y factible a corto plazo, ya que Europa está más barata que Estados Unidos, y que el mercado laboral se está debilitando en Estados Unidos.
Pero hoy en día todo el mundo quiere indexación SP 500… 

carlos M

CAMBIOS COMPOSICIÓN S&P 500: Entran a formar parte del índice Palantir (IA y análisis de datos), Dell (portátiles, tablets, servidores,…) y Erie Indemnity (aseguradora) en sustitución de American Airlines (aerolínea), Etsy (marketplace) y Bio-Rad Laboratories (tecnología de la salud). Los cambios se harán efectivos el lunes 23 de septiembre.

estas acciones, lo más probable es que lleve unos días subiendo (ni lo he mirado) incluso algunas iniciaron una tendencia alcista, en función de su fundamentales.

carlos M

TESLA (210,73$; -8,45%) la compañía recortó afectada por las caídas generalizadas del mercado y especialmente por la preocupación de la desaceleración del negocio de la compañía en China fruto de la fuerte competencia en el país.

Para mí es la acción más volátil respecto a su tamaño, del SP 500.

carlos M

No necesariamente, como dice el oráculo "...no podemos ver más allá de las elecciones que no entendemos..." y yo con mi sistema de trading no veo más allá de esos $115 ;-) por el momento.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

iPhone 16 ni fu ni fa

Me ha dado por echar un vistazo al IBEX

GRAFICO TRIMESTRAL

El corte bajista de estocastico trimestral ha sido determinante para empezar a marcar el top de cada subida. Para cuando el siguiente cruce bajista?  Pues no lo sé pero no anda lejos y el precio esta en zona de bajista mayor del reino ...

Te puede interesar...