Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

300K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
167 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.738 / 37.846
#301897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es todo un poco de postureo (lo de irán), de cara a la galería, para que parezca que hacen algo. En fin, el cínico y aparente mundo que vivimos. Me piro, saludos.
#301898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

9,30
#301899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entro corto en crudo 71.10
#301900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Qué quieres decir? Que como sólo puede atacar con mísiles ¿no es para tomar en serio sus ataques?
Yo no tengo mucha idea en estos temas, pero supongo que la cuestión aquí es lo que un ataque de Irán puede suponer y si Israel contraataca que apoyos puede tener Irán e ir subiendo el nivel del conflicto. 
De todas formas, esto es algo que ya todo el mundo baraja, y por eso no puede ser un cisne negro.
#301901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo contempló la idea de un movimiento correctivo este año, pero de momento hay que seguir alcistas porque lo mismo lo mantienen en lo más alto.

Pfizer 
Esta compra de acciones por parte de Harlon moverá el precio sin duda..
Pfizer vende un 8% de Haleon a 3,80GBP/acción, un descuento del 3,3% sobre el último cierre y, reduce su participación al 15% desde el 23%. Supone unos ingresos de 3.260M$ para Pfizer. Además, Haleon recomprará 60,5M de sus acciones a Pfizer por 307M$.


#301902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aparte de los movimientos geopolíticos que estas noticias producen en la bolsa, no parece que vaya a ir más allá de una guerra de desgaste tipo Ucrania- Rusia.
Lo estamos viendo… cuánto tiempo llevan así?
Cuántas amenazas se han producido por parte de ambos lados? Ha corregido la bolsa? Ha subido el petróleo? qué es lo que está valorando el mercado?

Yo creo que con todos los datos que tenemos sobre la mesa, lo más probable es que no le afecte nada a la bolsa (salgo de forma puntual) y por tanto a la economía mundial. Por lo que estamos viendo el petrolero ni se inmuta y eso sí perjudicaría al crecimiento económico mundial.




#301903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vaya barbaridad lo de china. Ahora que ha subido casi un 50% llegarán las recomendaciones de compra. 
#301904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que Iran no puede hacer mucho mas que tirar misiles hasta que se les acaben y que sean interceptados