Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

300K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
167 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.791 / 37.846
#302321

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero como puedes hablar de falsedad? Hemos pasado en 4 años de 3400 a 5800. Esa es la realidad.
#302322

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece que China decepcionó está madrugada, no habrá droga inmediata. A ver cómo amanece el lunes, pero debería de ser día "interesante".
#302323

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A los índices, al menos, no.
#302324

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si me dice a cuánto debería estar el índice, ya que, se supone que está por debajo de lo que se espera de él.
#302325

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hace unos meses ya estabas esperando una caída y yo te dije que podía ser pero que los ciclos alcistas duran de media 30 meses. Así caer puede caer pero sería raro que el ciclo alcista durara tan poco. Me mantengo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#302326

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es falso porque tú hablas de crecimiento exponencial dando a entender que ha habido una subida vertical y nada más lejos de la realidad: hemos caído mucho en este tiempo y más seguido que lo que suele ser normal 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#302327

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sé a cuánto estará pero sí me mojo al decir, salvando las distancias y que el Mercado hará después lo que tenga que hacer, que tú y yo veremos al Dow en 100.000 y que nos moriremos sin sufrir el 2008 que tanto esperas 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#302328

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo te digo que en febrero de 2020 estábamos en 3400 y ahora estamos en 5800. 

Calcula que porcentaje de subida es. Y ahora dime dónde quieres que esté en 2026. Y si eso es normal.