Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

300K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
167 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.775 / 37.846
#302193

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como lo del huracán sea un bluf (como otras veces) y se quede en un vierntecillo fuerte, mañana habrá subidón de los guapos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#302195

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no sé vosotros pero este nivel de amenaza previa me suena de cada pocos años y que se suele quedar en nada.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#302196

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nvax

Esta no la vendí, y aunque  tengo un paquete pequeño la entrada fue maravillosa😀 el diario no ha dejado una vela bonita.

Y encima me he despistado y quería entrar en Pfizer de nuevo. Pero bueno, también es muy traicionera y habrá tiempo supongo. 
#302197

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si  los futuros en bonos USA está,noche hora española ya han tocado la media de 100 sesione. El bono escala a 4,07% de rentabilidad cuando hace nada estaba por 3,9-3,8 . En estos momentos si un europeo compra en euros un ETF en bonos con divisa USA saldria ganando o perdiendo ante la teóricamente bajada de tipos en USA?
#302198

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ETF de india lo tengo en cartera tmb e intento seguirlo de cerca. Donde no te entiendo es en el rally desmesurado: si bien en un año lleva 30% aprox, los últimos 4 meses esta en un 3% mas o menos, lo veo "mesurado", no?. El SP500 y etf indexados estan cerca del 10% en los últimos 4 meses si no me equivoco, y mas del 35% en un año. El Eurostoxx en los 25% en un año, que es el índice mas "blando" últimamente 😂.
#302199

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El marrón de la divisa… jeje. Mi consejo: si vas operando con acciones usa continuamente olvídate de la divisa, hay veces q va a tu favor y veces a va en tu contra, a la larga suele equilibrarse. 
Hay gente que opina q en cuanto usa baje tipos el euro se fortalecerá, pero la realidad es q europa va a bajar tipos también de forma similiar, y visto los últimos acontecimientos seguramente más y antes.
Si no, puedes cubrirte del riesgo divisa, hay fondos y etfs short $ long € y viceversa, cfds, etc… 
#302200

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si coges un periodo más largo, por ejemplo los últimos 5 años:
Eurostoxx50: +40%
Sp500: +95%
Nifty50: +120%
Hang seng: -21%

No es normal tener subidas en indices tan altas… por decir algo creo que la media histórica del Sp está entre el 9 y el 10% (eso en 5 años sería un 50-60%). Creo que todos estamos desvirtuando un poco las cosas con tanta exhuberarancia.