Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

300K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
167 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.772 / 37.846
#302169

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En un plazo tan corto quien sabe lo que puede pasar

Desde luego ahora mismo yo en usa me siento mas tranquilo
#302170

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puede ser, pero es bastante más arriesgado al fin y al cabo por lo que la gente seguirá apostando por USA a corto plazo
#302171

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que uno de los  temores de los inverores a invertir en índices chinos es que no se fían de las medidas que pueda tomar el gobierno chino. De hecho unas de las razones por las caídas de las acciones de allí como $BABA era el miedo al temor que de que fuera deslistadas de mercados como el americano. Eso sumado a su tendencia bajista con el resto de índices en máximos pues hace que el sentimiento inversor hacia el mercado chino no sea bueno. Es no quita que pueda ser una inversión que pueda tener mayores rendimientos que el mercado americano.
La cuestión es que peso de cartera estás dispuesto a poner en uno u otro mercado. En un grupo donde estoy había uno que tenía muchísimo peso del mercado chino en cartera. Pues con la subida de los últimas semanas se habrá forrado.
Yo este año estoy metiendo dinero en depositos a plazo fijo. La rentabilidad es pequeña, pero es que el dinero que meto ahí es casi todo mi capital y hace que la rentabilidad final sea mayor a la que obtengo en RV.
#302172

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por USA la gente va apostar en todos los plazos. Los que no quieren líos apostarán por el mercado que más dinero mueve y el que da más seguridad viendo su histórico. 
Si uno entra en USA y se come un 20% de caída seguirá comprando porque cuenta que acabe subiendo otra vez. Al igual que las empresas tipo Google, Apple o Microsoft. Entran ahí porque cuentan que no van a quebrar y seguirán subiendo.
#302173

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La economía americana es de lo mejorcito ahora y hace muchos años. Y la economía china no es de lo mejorcito y probablemente le supere en crecimiento la India.
Dime una cosa……. Como inversión a largo plazo dónde invertirías de estas dos opciones??
#302174

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien a traspasado algun valor de Bankinter a ING? Que comision aplican y cuanto tardan?
#302175

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He tenido India en cartera durante 2 años, etf MSCI India (Ishares Msci India Etf Usd Acc QDV5 IE00BZCQB185), lo vendí en Agosto.
Ahora por precio China. 
#302176

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes

Por fin algo de movimiento se ve en el mercado. Hoy me pareció escuchar en las noticias que Alemania por fin reconocía que está en recesión y me vine ahora a ver los mercados y veo el Dax con unos velones alcistas importantes. Mientras tanto leo que hay un huracán que es terrorífico en Florida y miro al S&P500 y a punto de rebasar los máximos históricos.

Movimiento, movimiento. xDDDD