Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

300K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
167 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.835 / 37.846
#302673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que se recupere con los precios del petróleo.
#302674

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como inversor del valor espero que por mucho que caiga el petroleo al menos el soporte que está un pelin por debajo de los 10€ aguante. Bueno lo espero del Repsol y otros valores europeos que sigo.
#302676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tambien sorprende ver que estaba en 1100$ a mitad de Julio, y ahora en 700$, es una muy buena caida la verdad...
#302677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo de ASML se entiende por fundamentales. Con las restricciones de USA han pasado a vender mucho menos a China. Y tiene pinta de ser permanente no es algo relacionado con el bajo consumo chino como lo de LVMH.
#302678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Repsol 

Buena caída entonces más la acumulada con la pérdida de los 11,4€
Es posible que quieran todavía el petróleo más abajo para una respuesta inminente por parte de Israel.
Si fuera así Repsol seguiría cayendo. Repsol está asociado al petróleo por mucho que haya diversificado.

#302680

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El HangSeng otra vez horrible y las $BABA cayendo otro 4%
Tengo mucha curiosidad por saber si los grandes inversores que reportaron compras en China hace un trimestre las mantienen o fueron listos y se salieron cuando se disparó todo hace un par de semanas. Porque la subida en China fue espectacular pero la caída no lo está siendo menos .

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany