Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

300K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
167 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.811 / 37.846
#302481

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El ritmo de venta de palas para el nuevo oro (la IA) parece que decae unido a una menor venta de chips... ralentización del sector?
#302482

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Las tasa a banca y energéticas será permanente con la reforma tributaria que Moncloa prepara
  El Gobierno no recortará el gasto público para cumplir con las reglas fiscales europeas, pero se ve capaz de reducir el déficit público hasta el 0,8% del PIB en 2031 con medidas como una reforma fiscal de la que Economía no ha querido dar detalles, más allá de que está siendo trabajada con la Comisión Europea, y que incluirá la permanencia de los impuestos a la banca y energéticas. Además, el Ministerio prevé que esa norma quede aprobada este mismo año
 Cuerpo evita recortes y prevé bajar el déficit con más ingresos fiscales sin detallarlos (eleconomista.es) 
#302483

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por accidente? Ya me extrañaba presentar los resultados por la tarde con el mercado abierto.
#302484

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La FED miente más que habla.
#302485

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que mientan, honestamente están detrás de la curva. No saben.
#302486

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 la firma ha publicado sin querer su balance, ya que este figuraba en su web y después se ha eliminado 

Apesta a manipulación. El personal vendiendo en pánico y ELLOS (*) recogiendo títulos

Hacen chips de alta precisión y no son capaces de gestionar su puñetera página web!!!.

Los hay que le echan un morro al tema!!!

(*) las manos fuertes de la empresa
#302487

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dudo que con esos números esté la empresa recomprando en esos niveles.-15% en una empresa IA de ese tamaño es venta pánico.
#302488

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El VIX en niveles de miedo, con el SP casi en máximos, no hay quien entienda.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany