Re: Pulso de Mercado: Intradía
Jajaja. Pues ahora que lo dices, está es la única explicación coherente y racional a esta locura de negociaciones. Anda, que si fuese así de verdad estarían de foto.
Jajaja. Pues ahora que lo dices, está es la única explicación coherente y racional a esta locura de negociaciones. Anda, que si fuese así de verdad estarían de foto.
Sí, yo creo también que el escenario es ese.
Acaba de decir el Telediario que la reunión del Eurogrupo ha terminado sin acuerdo y que mañana se volverán a reunir... ¿es correcto eso? No se iban a quedar reunidos toda la noche?
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
Hombre, sería un tragedia para Grecia pues en ese escenario sería impago y el BCE obligado a cortar la vía de emergencia. En este caso espero se imponga la cordura y hsya gobierno de unidad nacional hasta que se calmen las cosas. Pero no anticipemos, primero a ver que pasa.
Justo iba a poatear que no descartemos que la reunión dure poco, lo cual sería muy mal síntoma.
Tambien lo acabo de escuchar en T5 y la verdad que no dejo de asombrarme, lo dejan para mañana para que lo piensen bien. En fin, no se si tendrá mucha credibilidad esta noticia de t5.
Pd,: Mañana dirán que lo dejan para el sábado, después para el lunes, después para el martes...
Para el día de mañana, tenemos que terminar la consolidación alrededor de los 11179,6 puntos. A partir de ahí (algunos dirán que es porque el yogur griego tiene más grasa o lo quieren semidesnatado), se reanudará la senda alcista con objetivo los 11537,2 puntos. Adjunto gráfica...
Ibex35 1 hora
Salu2 y seguiremos con los cortos...