Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

301K respuestas
166 suscriptores
Página
37.964 / 37.998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y queda el rally navideño

Se resiste de momento 

Hay que pedir al gobierno de España que abran una posición en el sp500 y a forrarse todos los españoles.

Por eso. Hay que ir pensando en los 7000 para el primer trimestre del año que viene. En enero los 6000 ya serán soporte.

Ahora estaría bien ver los 6030 para consolidar. 

Lo que me extraña es la suerte que he tenido con mis cortos en microsoft. Ahí están aún dando beneficios. Si pasan máximos ya sí que me saltan los stops pero por ahora los mantengo. 

Repsol 
Aunque no es sinónimo de nada está excesivamente sobrevendido. Un euro por debajo de los actuales niveles, vería unos volúmenes climáticos pero muy claros.
Ahora bien, estamos viendo que hay que continuar con la tendencia y la tendencia en Repsol no es agradable. Solamente hay que ver Amazon, Alphabet y la misma tesla, que ya no puedo incorporarme a ella, mi cerebro no me deja.

Sigo pensando que el mercado no está para operar, aquí está entrando más bien la suerte de que estés dentro del valor y que por cualquier noticia te la sube o te la baja en el mismo día o al día siguiente.
Para mí es indicativo de que los institucionales están más vendiendo que comprando, y que actualmente está viendo una rotación en las carteras debido a Donald Trump. Solamente los operadores de corto plazo son los que en su gran mayoría están moviendo muchos valores, dentro de estos operadores también incluyo fondos de inversión haciendo sus intradías.
Solamente se salvan los valores que ya conocemos y que da miedo entrar ahora.

Con este panorama creo que voy a dejar de operar durante unos meses o hasta que vea precios mucho más bajos que los actuales. 

carlos M

Veo que según Investing los máximos del día son los 6000. Tengo pocas dudas de que el año cierra por encima.
Puede haber sectores bajistas, pero parece que a los índices los quieren mantener arriba y tirarlos cuesta mucho. Imagino que tanto etf y fondo indexado tendrá que ver, pero también ellos juegan con los valores para que cuando uno lo hace mal suben otro y ya queda todo compensado.

Los 7.000 veremos si caen este año