Lo de lujo, es de lujo😀
Bankinter era tajante con el sector lujo, diciendo claramente venta y en varias ocasiones, exponiendo motivos por la entrada de Donald Trump y China entre otros.
Hoy en el informe diario de Bankinter veían extraño una subida en las bolsas europeas, y eso me ha confundido mucho, es más, me ha dado que pensar…… bajando cerca de un 3 % casi todas las bolsas europeas el día anterior no puedo haber un rebote??? el ciclo económico que lleva Europa (aunque pequeño salvo España que es del 3 % el crecimiento del pib) no es válido para ellos???
Que de la noche a la mañana por la llegada de Donald Trump “todos” los analistos ven mal Europa y muy bien Estados Unidos después de la subida que lleva???
Que Donald Trump vaya acabar con los estados europeos y chinos (a nivel comercial ) cómo sin que ellos hagan nada??
Los aranceles pueden ser recíprocos, la deslocalización de empresas pueden ser recíproca, los impuestos a las tecnológicas americanas pueden ser graves para sus beneficios si Europa o China quiere hacer sangre!!!
Que con crecimiento económico expansivo como ellos dicen que hay, no va haber dinero para el lujo, no van a seguir creciendo los resultados??
Que sigan recomendando comprar sobre todo tecnología o semiconductores a los precios actuales y con los PERs por las nubes es súper extraño.
Que todo el mundo vea el SP500 en 7000 o cerca de 8000 para el próximo año, no es síntoma de agotamiento?? qué se necesita para que suba el SP 500?? y qué se necesita para que baje el SP 500??
Una guerra comercial es malo para el usuario, las empresas, las naciones y en definitiva para el mundo entero.