Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

300K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
167 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.822 / 37.846
#302569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A la bolsa usaba le da igual 
#302570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues poco ocio se me ocurre que sea mas barato que los videojuegos en precio hora
#302571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches.
Cierra Wall Street con alzas generalizadas: SPX +0.47%, NDX +0.07%, Dow +0.79%, Russell +1.64%. Durante el día, las empresas de pequeña capitalización volvieron a tener un rendimiento superior, en medio de otra contracción de los grandes valores y la fortaleza de los valores financieros.
El Nasdaq cerró el día sin cambios, con Nvidia recuperando parte de lo perdido ayer, pese a que ASML siguió cayendo un 5%. El S&P 500, hoy impulsado por el “resto de valores”, recuperó también terreno y aguantó los 5800 puntos.
El gran ganador fue el Russell, con su mayor cierre desde diciembre de 2021. Los rendimientos de los bonos del Tesoro bajaron en toda la curva hoy, pero solo modestamente (1-2 puntos básicos). El extremo largo continúa teniendo un mejor desempeño en la semana, con un notable aplanamiento de la curva. El rendimiento a 10 años cayó al 4,00% y encontró soporte en ese nivel.
El dólar volvió a subir, alcanzando su nivel más alto desde que se publicaron las nóminas del 2 de agosto. A pesar de la fortaleza del dólar, el oro subió hasta alcanzar un nuevo máximo histórico de cierre. Los precios del crudo se mantuvieron a flote hoy, con el WTI justo por encima de los 70,00 dólares.
Bitcoin continúa en alza, superando hoy los 68.000 dólares por primera vez desde julio. ¿Victoria de Trump?
Fuente: serenity-markets.com
Un saludo y a por el jueves!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#302572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Desde luego, aunque no me parece la forma las sana de invertir tu tiempo 
#302573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cualquier excusa es buena para subir, con tantas guerras abiertas, elecciones a la vista... Y en máximos 
#302576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ASML viene con un +2,19% en preapertura en Amsterdam. 

Tras el castañazo que se dio, son varias las voces de analistas que se han levantado diciendo que hay que comprar esta caída. El Sr. Mercado ayer pareció no estar de acuerdo, ya que toda la sesión norteamericana y la tarde de la europea transcurrieron tras la conferencia de presentación de resultados y el valor siguió en venta, pronunciando la caída hasta el final del día. 

Habrá quien diga que en gran medida fueron SLs y coberturas que saltaron, y seguro que llevaran parte de razón, o incluso gran parte. Yo creo que es sano esperar a ver por dónde tira la cosa, aun teniendo que esforzarme por no hacer caso al diablillo que me está diciendo que comprar ahora es apuesta segura.