Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

302K respuestas
168 suscriptores
Página
38.083 / 38.098

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por tu comentario .
Yo  digo alcista porque yo las sigo desde que estaban a 8'00 y las he visto subir hasta los 11 entonces pienso que están subiendo y corrigiendo...pero ya te digo soy muy nuevo y seguro llevas razón...
Pero seguiré invirtiendo y aprendiendo

Reverse repos más bajos desde que empezó la locura, 135.000 millones.  Poco a poco se van agotando.

último año
último año

últimos 3 meses
últimos 3 meses

Hasta donde yo se, los brokers no pueden venderte a ti acciones a un precio superior al que cotizan en el mercado. No es legal. Si crees que en algún momento te ha podido suceder puedes consultar la cotización real  para verificarlo y poner la correspondiente queja / denuncia correspondiente en caso de que constates que ha habido fraude.

En cualquier caso, no se con qué broker trabajas ni qué acciones negocias, pero dudo que hoy en día, con el nivel de acceso a los mercados que puede tener cualquier fulanito de a pie, como nosotros, haya brokers manteniendo posiciones propias de acciones comúnmente negociadas para arbitrar con ellas con gente como nosotros.

Otra cosa es que tu broker, por el motivo que sea, generalmente para la obtención de algún beneficio económico, pueda acceder mercados alternativos tipo Turquoise, Chi-X, Bids Trading, etc., en los que en momentos puntuales, y para los valores menos líquidos, puede haber pequeñísimas diferencias en la cotización de un valor respecto del precio al que cotice en el mercado oficial. Pero ya te digo que esas diferencias no son significativas en los niveles de capitales que movemos los minoristas, y son tan puntuales que dar con ellas es como encontrar la aguja en el pajar. En la letra pequeña del contrato que tengas firmado con el broker aparecerá de algún modo los mercados a los que puede acceder para comprarte / venderte las acciones.

Yo ya te digo, los stop loss para cortar la hemorragia te aconsejo ponerlos a mercado. Yo los limitados los uso para otros fines, como puede ser afinar una toma de beneficios.

Los titulares de la mañana hablan de las restricciones que Trump va a imponer a la tecnología de China.. Pero el HangSeng y las Tech chinas están en verde, luego no es para tanto o tenían descontado algo peor.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Creo que Disney está rompiendo el relato que marcaba su cotización tan baja. La acción ha subido+20% en el ultimo mes y el relato ya no es tan derrotista...
Acaba el año y las 3 películas más taquilleras van a ser de Disney: Inside Out 2, Deadpool y la nueva de Vaiana. Habrá 4 en el top10 incluyendo a Venom.
Dónde está el relato ahora de que la gente ya no compra Disney, noséqué woke, que las secuelas no funcionan, que sí sus IP ya no valen nada.....?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany